Hit Producciones Hit Producciones

HIT! PRODUCCIONES

Somos una empresa fundada en 1995, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, con el propósito de cubrir la necesidad a nivel profesional en los servicios de: Sonorización, Iluminación, Luz & Sonido y Video: para fiestas,conciertos, pasarelas, exposiciones,etc.; así como la organización integral de Eventos de carácter social, públicos y privados.

Filosofía

Hit Producciones reconoce la importancia de otorgar un servicio con excelencia en todo sentido, y por ello, sus servicios son al precio más justo.

De igual manera, se toma conciencia de la calidad humana otorgando a cada persona que labore en la empresa ó se encuentre vinculada con ella, el trato debido que merece y de ésta forma lograr que se sientan parte de la misma, consiguiendo con ello el mejor desarrollo de la empresa y de los involucrados.

La honestidad y honradez son valores que se manifiestan con hechos, por ello se cumplirá con todo compromiso establecido bajo las condiciones señaladas, tanto hacia proveedores como para cliente y Gobierno, acatando objetiva y literalmente los contratos y demás que la ley marque como obligación.

Objetivo General

Convertir a Hit Producciones en líder a nivel nacional en el ámbito de la organización de Eventos a través del incremento paulatino de los servicios, hasta lograr organizar por sí mismo todo lo que implica un evento social ó comercial.

 

Lograr la plena identificación con la gente joven en especial, proporcionando los elementos para su sana diversión y desarrollo integral.

 

Participación activa en el mejoramiento del medio ambiente con equipo que cumpla con las especificaciones ecológicas y de seguridad de organismos internacionales.

Misión

Nuestra misión es convertir cualquier Evento Social ó Comercial en un ambiente propicio para el desarrollo integral y la sana diversión del ser humano.

Visión

Colocar a Hit Producciones en excelente posición competitiva cubriendo por completo todos los servicios al realizar eventos y con una participación de cobertura nacional e internacional, posicionándose en la mente de los clientes por la calidad de sus servicios, y el compromiso social con México y el mundo entero.

Abrir chat
👋 Hola!
💬 Puedo ayudarte?
Si tienes duda, necesitas una cotización estamos a tus ordenes 🙂